Cancion DUNNE de ESPIRAL como himno oficial de la Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La canción DUNNE de la discoteca ESPIRAL es un símbolo de la Comunidad Valenciana y una melodía conocidísima que forma parte de la vida de cientos de miles de ciudadanos de la comunidad.

La canción  DUNNE tiene un enorme vínculo emocional con varias generaciones de valencianos, forma parte de la banda sonora de sus vidas y tiene un estilo musical en el que la música hecha en Valencia supuso un auténtico hito internacional.

DUNNE es una canción famosísima conocida por millones de personas en toda España e incluso a nivel mundial. Esta producción musical hecha en la Comunidad valenciana para la Comunidad valenciana y para el mundo entero es una canción que ya forma parte de la historia de la música y sería un orgullo para todos los valencianos que se convirtiera en su himno.

Hoy: Joanot cuenta con tu ayuda

Joanot Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de la COMUNIDAD VALENCIANA: Cancion DUNNE de ESPIRAL como himno oficial de la Comunidad Valenciana». Únete a Joanot y 8 personas que ya han firmado.