Detener la venta de perros enfermos en Pericoapa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el mercado de Pericoapa, hay varios locales que venden a cachorros. Estos perros no reciben la atención y cuidados necesarios para sobrevivir su vida de cachorros. Teniendo en cuenta que los perros están enfermos y que no van a sobrevivir, los venden prometiéndoles que están perfectamente sanos. Te inducen a comprar un paquete con un veterinario que está asociado con los vendedores, haciéndote pagar cantidades anuales por consultas mediocres y garantía por si los cachorros no sobreviven te ofrecen otro. No te dejan asistir a otro veterinario o la garantía no se hace válida. Tratan a los perros como objetos y juegan con los sentimientos de familias, dejando que se encariñen con los perros y destrozar nuestros corazón cuando los perros mueran. El sistema que ellos llevan está especializado para que no se pueda levantar una demanda legal , ya que llevan años llevando acabo este terrible sistema y múltiples familias han intentado demandarlo y no se ha podido hacer justicia. La única solución para que estás personas dejen de hacer estas crueldades es que la gente deje de comprar perros ahí, y así  su negocio cierre.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia ---------- necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de la Ciudad de México : Detener la venta de perros enfermos». Súmate a Natalia y 219 persona que han firmado hoy.