Carlos Andrade, Carlos Moreno y William Pérez Cabrera a PRISIÓN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roque Liberato May Tun lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos de KANASÍN, CONGRESO DEL ESTADO DE YUCATÁN

Está documentado que durante la administración 2015 / 2018 que encabezó Carlos Moreno Magaña, hubo millonarios desvío de recursos públicos, nepotismo, aviadores, obras de mala calidad,etc. La ASEY en auditoría practicada detecto millonarios gastos sin comprobar y obras declaradas que no se realizaron.

ENCUBRIÓ Los millonarios desvíos de recursos de su antecesor CARLOS ANDRADE MUÑOZ, no dió seguimiento a denuncias. A Carlos Andrade se le han fincado responsabilidad administrativa por la ASEY, junto con su tesorero Luis Cauich Matos, sentenciados a devolver el monto del daño patrimonial causado a la hacienda pública municipal de kanasin.

Al finalizar su administración no realizó la entrega recepción, documentado también, siendo encubierto por WILLIAM ROMÁN PÉREZ CABRERA.

WILLIAM ROMÁN PÉREZ CABRERA, continúa la cadena de desvío de recursos públicos, con la complicidad de funcionarios que están en la nómina municipal Desde la administración de Moreno Magaña. Su administración está en total opacidad, plagado de corrupción, desvío de recursos, falsificación de documentos, violencia de género, obras de mala calidad, etc.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!