5 Compromisos por Cuautitlán Edo. México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hoy nuestra sociedad debe de formar parte de los cambios de gobierno. Pretendemos que los distintos candidatos a presidente municipal de nuestro municipio se comprometan con 5 propuestas por el bien de los ciudadanos de Cuautitlán.

5 COMPROMISOS POR CUAUTITLAN

1.     Gobierno Digital: Modernizar y eficientar la administración pública a través de sistemas digitales en los siguientes rubros:

·        Sistema recaudatorio con la finalidad de evitar hacer pagos en efectivo para evitar actos de corrupción.

·        Trámites y expedición de documentos con la finalidad de no hacer perder tiempo y dinero en los traslados a la gente que lo necesita.

·        Transparentar los recursos municipales a través de la página web del gobierno municipal.

·        Catálogo de obras publicas

2.     Servicios Públicos: Contar con un departamento de especializado para reparar baches en un tiempo máximo de 1 semana o de lo contrario responsabilizar al H. Ayuntamiento de los daños a vehículos por desperfectos en vías públicas.

3.     Desarrollo Económico:

·        Apoyar a jóvenes y a emprendedores en general con un programa de capacitación y estímulos económicos con la finalidad de aumentar la productividad de la zona.

4.     Medio Ambiente: Implementar programas en pro del cambio climático, tales como:

·        Energía limpia “solares” en edificios y alumbrado público.

·        Programas de reciclaje

5.     Campo: Implementar un programa de atención a las zonas agrícolas y ganaderas con el objetivo de hacerlas más productivas.



Hoy: Consejo Cívico de Cuautitlán cuenta con tu ayuda

Consejo Cívico de Cuautitlán necesita tu ayuda con esta petición «CIUDADANOS DE CUAUTITLAN: 5 Compromisos por Cuautitlán Edo. México». Únete a Consejo Cívico de Cuautitlán y 9 personas que ya han firmado.