Cración de un Juzgado de Faltas en Corzuela

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Al Concejo Deliberante Municipal de Corzuela

Los abajo firmantes, vecinos de la localidad de Corzuela, se dirigen al Concejo Deliberante Municipal con el solo propósito de solicitar un mecanismo de control y regulación de tránsito, exigibles a peatones, conductores, motovehículos, a través de la ordenanza de tránsito municipal a fin de preservar y garantizar la seguridad del ciudadano. Como así también requerimos la urgente creación de un Juzgado de Faltas.

Esta solicitud surgió; por la preocupación que genera la inseguridad de circular por las calles del pueblo ante la falta de cumplimiento de las normas de tránsito y consideramos que un estricto control vehicular, especialmente en motocicletas reducirá los riesgos de accidentes.

Es conveniente concientizar al ciudadano sobre el uso de la vía pública dando a conocer las disposiciones a través de los inspectores de tránsito y de la difusión masiva en los medios de comunicación.

A la espera de una pronta respuesta. Lo saludamos