Respetar la objeción de conciencia de un profesional. NO atenta contra el derecho de otros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Rubén Darío Agresott marsiglia ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos de Colombia y

El derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
Declaración Universal de los Derechos Humanos, artículo 18
Convención Americana sobre Derechos Humanos, artículo 12
Carta Africana [de Banjul] de Derechos Humanos y de los Pueblos, artículo 8

LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA. Le Permite por derecho, además con respaldo internacional  a cualquier profesional del area de la salud, justicia, militar o científico, el NEGARSE A RESPALDAR CON SUS ACCIONES , asi como  NEGARSE  APOYAR LAS NORMAS QUE EL HOMBRE ACUERDE COMO CORRECTAS, cuando éstas choquen contra sus principios religiosos, morales y éticos. Nadie que respete la ley y el orden puede ser sometido a medidas que restrinjan el ejercicio de esas libertades.

La libertad de conciencia y la profesión y libre práctica de la religión estarán garantizadas. Este derecho incluye la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. EL Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, artículo 18:1. afirma que NADIE SERÁ OBJETO DE MEDIDAS COERCITIVAS que puedan menoscabar su libertad de tener o de adoptar la religión o las creencias de su elección

Agradecemos que no se use la posición del Juez como una posición para la instrumentalización política de los derechos de las minorias en detrimento de los derechos individuales y solicitamos cese la persecución mediática contra el prestante Juez.

Es claro que como dice la sentencia en mención,  NO PROCURABA SER UN ACTO DISCRIMINATORIO, contra las ciudadanas que solicitaron su derecho civil de contraer matrimonio.

Exigimos como ciudadanos que se respeten los derechos al Juez Décimo Civil Municipal de Cartagena, Dr. Ramiro Eliseo Florez Torres. Como funcionario público.
Creemos que se puede respetar el derecho del Juez de negarse a casarlas, sin que esto viole el derecho de las ciudadanas según las leyes colombianas para contraer matrimonio, lo podrían hacer en otro Juzgado o por notaria si este fuera el objetivo.

FIRMA Y COMPARTE Si QUIERES EVITAR  A FUTURO, QUE TE OBLIGUEN A TOMAR DECISIONES EN CONTRA DE TUS PRINCIPIOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!