3 horas sin usar metro toda la ciudadanía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
thania almaguer lanzó esta petición dirigida para ciudadanos de cdmx

Me gustaría que todos nos uniéramos este sábado 8 de mayo de 12:00 p.m. A 3:00 p.m.

Sin usar el metro en todas las líneas, esperando que esta forma de protestar por el accidente del 3 de mayo se haga justicia a la negligencia de cada persona que ha estado a cargo de la construcción, supervisión y mantenimiento del metro. Apelo a que nos unamos por las personas heridas, las que fallecieron y trabajadores y demás usuarios, unámonos en esta protesta. Debe haber justicia y que se hagan responsables por nuestra seguridad y porque pagamos por ese servicio, debemos exigir unidos que cambie, pudimos haber estado ahí cualquiera de nosotros no seamos indiferentes, nosotros como pueblo podemos cambiar y exigir justicia. El metro lo usamos niños, jóvenes, hombres y mujeres, pongamos un alto a la corrupción exijamos como usuarios justicia y mejoras por el bien de nuestra ciudad.

Convoco a todos los trabajadores del metro que se unan a esta protesta su seguridad al igual que la de nosotros los usuarios es igual de importante recordemos el incendio, exijamos porque los accidentes se pueden evitar con medidas preventivas, mantenimiento y supervisión.

Seamos uno como pueblo por nuestro bienestar y de futuras generaciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!