Exigimos la dimisión de la Consejera de Cultura de la Generalidad, Laura Borràs

Reasons for signing

Jesús Casares
2 years ago
Parece del todo impropio que una representante de la Cultura en una sociedad, quiera romper una cohesión y vivencia entre dos lenguas, desde hace tantos años. Creo que su sitio ha de estar al lado de los parvulitos repitiendo el curso que suspendió.

José Ramón Ruiz Moreno
2 years ago
Es inadmisible romper la coexistencia de dos lenguas bajo argumentos históricos construidos y basados en el odio y la confrontacion social.

gonzalo juliani morencos
Ya está bien!!!!!

Antonio Sanchez Ruiz
Por la coherencia

Montserrat Peñalvert Monera
3 years ago
Si esta es la representante de cultura... si que han hecho mal su trabajo algunos profesores. Qué vergüenza para la cultura de este pais.

Jordi Cuevas Gemar
3 years ago
Ni yo soy un colono, ni le he impuesto mi lengua a nadie. Cataluña somos todos, y todas las lenguas que hablamos los catalanes son lenguas de Cataluña.

Antonio Ordóñez
3 years ago
Mi padre que llegó a Barcelona con una mano delante y otra detrás, que se tuvo que bañar durante días en los baños públicos de Plaza Cataluña... ¿un colono? Vuestro supremacismo y vuestra xenofóbia son mi lucha para eliminarlos. ¡No pasaréis!

SALVADOR LÓPEZ ARNAL
3 years ago
Alguien que habla en términos de imposición y de colonización, insultando a millones de trabajadores que llegaron a Cataluña en busca de un trabajo y una vida mejor (mis padres por ejemplo), construyendo con sus manos gran parte de este país, no puede ser consejera de cultura. ¿Qué tipo de cultura representa?