STOP DESAHUCIO INTOXI-K

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No deberiamos optar a la posibilidad de perder nuestro preciado casal. Por ello exponemos esta serie de argumentos tan entendibles como ciertos:

Somos un grupo compuesto por varios abogados, escritores, médicos, profesores, ingenieros aeronauticos (todos graduados con honores) y, al mismo tiempo, jovenes interesados por la filosofía, la lectura posmodernista y el arte en general. Nuestros humildes intereses siempre han sido la felicidad ajena, promover la vida sana, alimentar la cultura, combatir el consumo de drogas y, en definitiva, hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Esta petición nace tras una terrible noticia respecto a la perdida de nuestro casal: un reconocido lugar de culto a la inteligencia y el desarrollo personal, donde se dan interesantes debates sobre poesía renacentista junto a la posibilidad de observar una distinguida variedad de pinturas artísticas del siglo XIX en nuestras paredes. Repudiamos cualquier acción fuera de la ley y jamás hemos ido en contra de ella, siempre hemos cumplido los limites respecto al sonido y jamás hemos tenido inconvenientes con los vecinos; por no nombrar la impecable higiene que caracteriza cada zona de nuestro local. Por tanto, como jovenes responsables que somos, pedimos que se frene el desahucio de uno de los mayores patrimonios culturales de la humanidad: el casal de la INTOXI-K.

Si te apasiona Becqer, Lorca, Rafael Alberti, Neruda, Becky G, Aristoreles o Freud es porque también te apasiona nuestro modo de vida. Firma en contra del desahucio de nuestro casal, firma en contra del desahucio a la cultura.

Gracias.

Hoy: Casal cuenta con tu ayuda

Casal Intoxi-k necesita tu ayuda con esta petición «ciudadanos de bien: STOP DESAHUCIO INTOXI-K». Únete a Casal y 13 personas que ya han firmado.