Petición Cerrada

Union de baja california con california (USA)

Esta petición conseguió 6 firmas

La unificacion de las californias seria algo muy bueno para los habitantes de ambas asi como tambien para mexico y estados unidos

Desde mi punto de vista a mi me gustaria mucho que esto fuera posible te explico porque

Bueno para los ciudadanos de baja seria bueno ya que tendrian acceso a mejor educacion y mejores servicios publicos , un mejor salario y mas oportunidades para los californianos tambien esto vendria bien porque se podria combatir a los criminales directamente y las ciudades de la region serian mas seguras . Y esto a su vez atraeria muchisimo turismo de todas partes del mundo por ser lugares muy bonitos y seguros

Se que para algunos pueda ser tomado como traicion querer dejar la union federal con la republica pero si la situacion economica mejora en baja esto tambien le beneficia a todo el pais por las remesas y el turismo .

Bueno esta es una propuesta utopica o poco probable pero seria grandioso

Hoy: Propuesta para cuenta con tu ayuda

Propuesta para Baja california necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de baja california , california y gobierno: Union de baja california con california (USA)». Súmate a Propuesta para y 5 persona que han firmado hoy.