0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Exigimos a las delegaciones del CARICOM en la OEA desistir de la resolución presentada a la XXIX reunión de Cancilleres para discutir en el caso de Venezuela ya que esta  no hace un llamado claro a la restitución de la institucionalidad y a la acción inmediata frente a la crisis humanitaria en el país. Les urgimos unirse a la resolución presentada por Canadá, Estados Unidos, México, Panamá y Perú la cual tiene exigencias concretas como: liberación de presos políticos, cese de juicios a civiles en tribunales militares, cese de la represión, eliminación del llamado a la Asamblea Constituyente y el restablecimiento del orden constitucional. Pedimos a la OEA acciones concretas e inmediatas para evitar que se pierdan más vidas en Venezuela.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Machado necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de América Latina : CARICOM acepte la resolución de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá y Perú en la OEA». Súmate a Clara y 5,178 persona que han firmado hoy.