Petición Cerrada

100 Montaditos en Alcalá de Guadaíra (Pueblo)

Esta petición conseguió 6 firmas

En los últimos años, cada vez menos personas jóvenes, de entre 16 y 30 años, pasan los fines de semana frecuentando Alcalá de Guadaira. Esto tiene como resultado unas nocturnas calles fantasmas y el cese de negocios dedicados a la noche debido a la falta de clientela.

Alcalá de Guadaíra es un pueblo con más de 75000 habitantes, de los cuales más del 22 por ciento (dato de 2013) se encuentra en la edad joven que se describe anteriormente. Por ello, el problema no reside en el número de personas ya que pueblos con muchos menos habitantes gozan de aglomeradas calles los fines de semana y ambiente juvenil.

Debido a la afluencia de personas que tienen la cadena de restauración "100 montaditos" tanto en Sevilla, como en el propio centro comercial de los Alcores (Alcalá de Guadaira) donde la gente acude muchos días únicamente para ir a comer en esta famosa cadena, realizo esta petición ya que pienso que sería de un enorme interés para el pueblo la apertura de un bar de esta cadena en el propio pueblo, sin la necesidad de coger el coche o el transporte público para ir. Con esta apertura, en mi opinión se conseguiría fomentar la vida los fines de semana en Alcalá de Guadaíra, creando un ambiente más juvenil. Además, este ambiente favorecería a todo el comercio/restauración cercano a éste, como a los bares de copas del pueblo.

Con esta firma no se pretende "exigir" la apertura de este comercio, si no que posibles inversores en la franquicia sean conscientes del número de personas interesadas en que esto ocurra.

Gracias por tu tiempo al leer esto y por la colaboración.

Hoy: Norbe cuenta con tu ayuda

Norbe Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos de Alcalá de Guadaíra: 100 Montaditos en Alcalá de Guadaíra (Pueblo)». Súmate a Norbe y 5 persona que han firmado hoy.