Petición Cerrada

Esta petición conseguió 15 firmas

El día 8 de diciembre del presente año, en la comunidad de Neblinas, Mpio. De Chapulhuacan, Hgo. La señora Maria González, la cual sufre de convulsiones, por las temperaturas tan bajas que se tuvieron ( -2 grados ), y ya que su vivienda es de tablas y láminas de cartón; se dispuso a hacer lumbre dentro de su vivienda, esto para soportar un poco las bajas temperaturas m, con la mala suerte que en ese momento sufrió de convulsiones cayendo ésta sobre el fuego y sufriendo graves quemaduras, por lo cual tuvo que ser trasladada a la Cd. Mex, donde le cobran 50 mil pesos para la operación, dinero con el cual no cuentan y operación que es muy urgente le hagan por sin estado crítico en que se encuentra.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Nava Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Darle una segunda oportunidad a persona con escasos recursos económicos, con una operación». Súmate a Oscar y 14 persona que han firmado hoy.