Creación Registro Nacional de FEMICIDAS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Virginia Luna lanzó esta petición dirigida a Ciudadanos (Partido político)

Se presentó en la Cámara de Diputados la petición para la creación del REGISTRO NACIONAL DE FEMICIDAS . Es una herramienta que permitirá ponerle rostro a los condenados y determinar perfiles criminales para generar mejores políticas de prevención en materia de Violencia de Género con el fin de obtener la "cifra" blanca de Femicidas en el país.

Los numeros de femicidios son alarmantes. Cada 20 horas aproximadamente se asesina a una mujer por su condición de género. La violencia está siendo naturalizada y muchos femicidas acceden a beneficios de ibertades condicionales y vuelven a matar

Tener un Registro que permita individualizarlos nos ayudará a contribuir en la lucha contra la violencia sobre la mujer y demás géneros. Es importante que se conozca a estos asesinos por su nombre y apellido para que NUNCA MAS vuelvan a ser victimarios.

Queremos que el proyecto de Ley sea parte de la agenda de nuestros Legisladores por eso necesitamos darle visibilidad

Gracias por tu apoyo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!