Corruptores se van de rositas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


¿Como es posible que tras tantos años de corrupcion sigan las corruptelas apareciendo cada poco?. Si perseguimos a los corruptos, pero los corruptores se van la mas de las veces sin penas ni multas lo suficientemente altas como para que se lo piensen dos veces antes de reiterar, esto nunca acabará.

Para terminar con la corrupción hay que acabar con las dos patas del problema, y tan responsable es quien acepta como el que da, ya sea de forma pasiva (no denunciando las ofertas de beneficios a cambio de "mordidas") como activa (proponiendo negocios "oscuros" a representantes publicos).

Por lo que propongo que cualquier persona o empresa que en un caso de corrupción quede demostrado que ha sido la parte corruptora, no pueda participar en ningun concurso publico de obra o negocio durante al menos 25 años.

Cada vez los que pagamos impuestos directos e indirectos estamos mas hartos de que utilicen el dinero de todos para intereses particulares y oscuros, y no se pare de recortar en sanidad, educación, pensiones, servicios públicos...



Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Beltran necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Corruptores se van de rositas». Únete a Miguel Angel y 220 personas que ya han firmado.