CONOURBANO Resolver SEGURIDAD, SALUD. ESTADO DE BIENESTAR entre otros

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Jorge Alvarez lanzó esta petición dirigida a Ciudadanos (Partido político) y

SOLUCIÓN AL CONO URBANO BONAERENSE

La gran asimetría existente entre la área del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los municipios adyacentes se resuelve integrando y no dividiendo.

Propongo un plebiscito para la unificación de la zona y que sea gobernada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No por afinidad sino por los logros obtenidos. Evitando así el aprovechamiento de las diferencias, que obtienen los egoístas para sí y abordando de esta manera una solución integral positiva para toda la población de cada uno de los problemas.

Hoy ganó ARGENTINA y no la división o grieta. No pertenezco a juntos por el cambio y tengo larga tradición política.

Una unión así puede llevar al nuestro querido país a grades soluciones.

Recuperar Las MALVINAS ES RECREANDO LO NECESARIO PARA TENER UN HONG CONG EN EL ATLÁNTICO y no hablando payasadas. Así podremos quitarnos tantos dolores que llevamos en nuestras almas.

Mi nombre es Jorge, un desconocido para muchos y tengo profundo amor por ARGENTINA como muchos de ustedes.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!