ILP. Para que políticos y cargos públicos aporten el 50% de su salario durante la crisis.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Deivid Marrs ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos con nacionalidad española.

Llevemos al congreso una Iniciativa Legislativa Popular.  Es decir. propuesta civil/ciudadana para que a todos los políticos de España, diputados, senadores, concejales, cargos públicos en diputaciones, ayuntamientos y cargos eventuales designados como "cargos de confianza" donen DURANTE la crisis el entre el 50% y 60% de sus retribuciones. Pues es dinero público, y ahora donde debe de estar es aportando a todos los españoles. No en sus bolsillos.

RECORDEMOS QUE TIENEN:

Asignación mensual. Dietas. Desplazamientos. Plan de pensiones. Cobertura sanitaria, etc Todo cubierto. Sobrevivirán estos meses con un poco menos.

Objetivo: Destinarlo a la compra de material sanitario necesario, ayudas sociales, ayudas autónomos, empresas y demás trabajadores por cuenta ajena, trabajadores en situación de ERTE o despido, ciudadanos en situación extrema, y demás personas en riesgo por la crisis sanitaria.

RECLAMEMOS LO QUE ES JUSTO. ES MOMENTO DE APORTAR MÁS.

LOS POLÍTICOS SON ELEGIDOS ENTRE EL PUEBLO PARA HABLAR Y SERVIR AL PUEBLO. NO AL REVÉS.  NO LO OLVIDEMOS. AHORA TOCA APORTAR Y RASCARSE EL BOLSILLO POR EL PUEBLO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!