PARAR DESMANTELAMIENTO DE HOSPITALES PUBLICOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

EL  DESMANTELAMIENTO DE  LA  SANIDAD  PUBLICA   Y  LOS  HOSPITALES  MAS  EMBLEMATICOS  DE  LA  COMUNIDAD  DE  MADRID    QUE EN  OTRO  TIEMPO  FUERON  LA  ENVIDIA  DE  LOS  SISTEMAS  SANITARIOS  DE  MEDIO  MUNDO  , SE  ESTAN  DESMANTELANDO  POR  EL  PP      CON    EL  APOYO  DE  CIUDADANOS    PARA  NEGOCIAR   CON  SU  PARTICION Y  SACAR  GRANDES  BENEFICIOS   POR  UNAS  POCAS EMPRESAS DEIDCADAS    A  LA  SANIDAD  PRIVADA   Y  ALIMENTADAS  POR  FONDOS  PUBLICOS .  cON  ESTE  DESMANTELAMIENTO    SOLO GANAN  DICHAS  EMPRESAS  Y  LOS  CONSEJEROS  DE  SANIDAD  QUE  USAN  LAS  PUERTAS  GIRATORIAS  Y  PIERDEN  TODOS  LOS  CIUDADANOS  DE  MADRID .

CIUDADANOS  COMO  GRUPO PARLAMENTARIO    Y  COMO  PARTIDO  POLITICO  NUEVO      NO  PUEDE    APOYAR    ESTE  GRAVE  ATROPELLO    QUE  ESTA  COMETIENDO EL  PP  CONTRA  LA  CIUDADANIA  DE MADRID.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Lopez Merino necesita tu ayuda con esta petición «CIUDADANOS COMUNIDAD DE MADRID : PARAR DESMANTELAMIENTO DE HOSPITALES PUBLICOS». Únete a Antonio y 105 personas que ya han firmado.