Ayudanos a que Tengamos Clases - ESCMB Córdoba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, Institución Secundaria y Terciaria perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, está sufriendo abandono por parte de sus autoridades y miembros encargados de su normal funcionamiento en detrimento de la educación de sus alumnos.
La politización y el sindicalismo han logrado dañar gravemente el objetivo primario de la institución: Enseñar contenidos académicos diversos y plurales que promuevan el desarrollo y crecimiento educativo.

Debido al descontrolado e infundado uso de herramientas de huelga y reclamos legítimos de los trabajadores, la escuela sólo alcanza a tener el 55% de los días de clases necesarios según la currícula aprobada por el ministerio de educación nacional.
Los alumnos son manipulados y captados por movimientos políticos que desconocen la autoridad y el régimen normativo que debe regular la institución, para hacer campañas en sus diferentes ideales políticos y causas afines.

Hoy los Padres Organizados y decididos a que esta situación se termine, exigimos a las autoridades de la UNC y de la Escuela, Docentes, Preceptores y demás miembros encargados de la Institución, que retomen el dictado normal de clases, cuiden y eduquen a nuestros hijos. Necesitamos que nos ayudes a que nos escuchen e incluyan. Firmá esta petición para que el derecho a educarse de los niños y adolescentes de la escuela, sea respetado. Sumate a la difusión y compartí para una Argentina mejor. Muchas Gracias.

Hoy: Padres por la Educación ESCMB cuenta con tu ayuda

Padres por la Educación ESCMB necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Ayudanos a que Tengamos Clases - ESCMB Córdoba». Súmate a Padres por la Educación ESCMB y 1,241 persona que han firmado hoy.