Ayudanos a que tengamos Clases - ESCMB Córdoba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, Institución Secundaria y Terciaria perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, está sufriendo abandono por parte de sus autoridades y miembros encargados de su normal funcionamiento en detrimento de la educación de sus alumnos.
La Militancia y el Sindicalismo han logrado dañar gravemente el objetivo primario de la institución: Enseñar contenidos académicos, diversos y plurales, que promuevan el desarrollo y crecimiento educativo.

Debido al descontrolado e infundado uso de herramientas de huelga y reclamos legítimos de los trabajadores, la escuela ya perdió 47 de los 94 días de clases necesarios según la currícula aprobada por el Ministerio de Educación Nacional. Cada Año es lo mismo, siempre hay un motivo para no dar clases y los docentes siguen cobrando sus sueldos sin un solo descuento!!
Otra situación peligrosa es que alumnos son Manipulados y Captados por movimientos políticos que desconocen la autoridad y el régimen normativo que debe regular la Institución, para hacer campañas en sus diferentes ideales políticos y causas afines, sin tener en cuenta que hay una Escuela que cuidar.

Hoy los Padres y Madres, Organizados y Decididos a que esta situación se termine, exigimos a las Autoridades de la UNC, Justicia, Autoridades de la Escuela, Docentes, Preceptores y Organismos Estatales, que retomen el dictado Normal de Clases, cuiden y eduquen a nuestros hijos/as. Necesitamos que nos ayudes a que Nos Escuchen e Incluyan. Firmá esta petición para que el derecho a educarse de los Niños y Adolescentes de la Escuela, sea respetado. Sumate a la difusión y compartí para una Argentina Mejor. Muchas Gracias.

Hoy: Padres por la Educación ESCMB cuenta con tu ayuda

Padres por la Educación ESCMB necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Ayudanos a que tengamos Clases - ESCMB Córdoba». Súmate a Padres por la Educación ESCMB y 1,315 persona que han firmado hoy.