Saquen la condena al Policia que cumplio su trabajo

Saquen la condena al Policia que cumplio su trabajo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
maria skliarow ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos argentinos y

El es Rodrigo Cesar Exequiel Canstatt oficial de policía de la provincia de bs as.. egresado en diciembre pasado.. el cual hoy está privado de su libertad! Por su accionar policíal.. dónde la FISCAL Dra GABRIELA DISNAN agente fiscal de la UFI NUMERO 5 DE SAN MARTÍN.. provincia de Buenos Aires, dispuso su aprehensión.. en primera instancia fue caratulado HOMICIDIO CALIFICADO.. y hoy cambio la carátula A HOMICIDIO AGRAVADO POR SER FUNCIONARIO PUBLICO..

ESTO SURGE DE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL EN EL MES DE MAYO EN LA LOCALIDAD DE MARTÍN CORONADO.. DONDE NO MENOS DE 8 "NATALIAS" HABIAN COMETIDO ILÍCITO EN UN SUPERMERCADO.. DÁNDOSE A LA FUGA POR VARIAS CALLES DEL PARTIDO ABORDO DE UNA CAMIONETA BLANCA LA CUÁL ERA DEL SERVICIO DE AYSA DONDE TRABAJABA UNO DE LOS "NATALIAS".. ASI MISMO EL CHOFER ESGRIME ARMA DE FUEGO Y EL PERSONAL POLICÍAL TANTO RODRIGO COMO SUS COMPAÑEROS REPELEN LA AGRESIÓN.. COMO RESULTADO UN MUERTO Y UN HERIDO.. AMBOS DELUINCUENTES.. SE INCAUTARON ARMAS Y EN SU MOMENTO FELICITAN AL PERSONAL POLICIAL.. HASTA EL SEÑOR INTENDENTE VALENZUELA...

Y hoy estamos peleando PARA QUE RODRIGO SALGA.. PORQUE LA SEÑORA FISCAL SE OLVIDO DE SUS PALABRAS  CUANDO DIJO EN LA FISCALIA " NO IBA A TOMAR TEMPERAMENTO ANTE EL PERSONAL POLICÍAL PORQUE HABÍA ACCIONADO BIEN..

QUEREMOS QUE SEPAN QUE VAMOS A IR HASTA LO ULTIMO.. QUE A RODRIGO LO VAMOS A SACAR.. PORQUE TENEMOS MUCHA FE Y TODOS SABEN LA CLASE DE PERSONA QUE ES ÉL.. BASTIAN LO ESTA ESPERANDO.. Y NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS..

COMO CIUDADANO PIDO JUSTICIA PARA EL PERSONAL POLICIAL

AMO MI POLICIA PERO CADA VEZ ESTAN MAS SOLOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas