Diputados Animalistas en el Congreso de la Nación Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las personas que buscamos un cambio en favor de la defensa de los animales nos encontramos que nuestros proyectos no encuentran un lugar en las agendas públicas y nos es muy difícil la aprobación de legislación que contemplen los intereses de todos los seres vivos. Sin embargo son muchas las voces que  defendemos a los animales y ala naturaleza en cualquiera de sus formas de expresión y hasta el Papa Francisco en la encíclica papal Laudato Si,  habla del cuidado de nuestra casa en común que es el planeta. Distintas religiones también acuñan este pensamiento de piedad para con los ellos. Los animales todos,  sin distinción de especies conforman junto al ser humano un circulo virtuoso que el hombre muchas veces no parece comprender. Es nuestro deber elaborar y proponer leyes en post de su bienestar y protección, extender la consciencia a todos los ámbitos de gobierno y trabajar fuertemente en la educación, es lo que se necesita para que podamos heredarles a nuestros hijos un mundo mejor, con valores y sobre todo respeto a todas las formas de vida.

Hoy: lopez nordio cuenta con tu ayuda

lopez nordio veronica necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos Argentinos en edad de votar : Diputados Animalistas en el Congreso de la nacion Argentina». Unite a lopez nordio y 51 personas que firmaron hoy.