Petición cerrada

APOYO A STOLBIZER EN SUS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN. Terminemos con la cultura del apriete

Esta petición ha conseguido 367 firmas


POR LA TRANSPARENCIA, LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EN CONTRA DE  LA CULTURA DEL APRIETE. YO APOYO A STOLBIZER EN SUS DENUNCIAS POR SU VALENTÍA Y HONESTIDAD

En las escuchas que se conocieron en estos días, la ex presidente CFK le ordena a Parrilli que busque información para perjudicar a Stolbizer. La llamó burra, loca, gorda, delincuente mala e hija de puta. Ordena: “que salgan todos a matar a esa hija de puta”

Desde este grupo de ciudadanos/as reclamamos que se avance en  las investigaciones sobre el patrimonio de la ex presidenta, rechazamos la violencia con la que se ha expresado CFK y apoyamos que dirigentes políticas como Margarita Stolbizer se animen a denunciar.

Hay que terminar con la cultura de apriete y la amenaza del carpetazo.

Creemos que ha sido una obligación de Stolbizer la de  denunciar. En realidad todos los dirigentes políticos deberían hacerlo al tomar conocimiento de hechos ilícitos. Stolbizer solo cumplió con su deber.

La ex presidenta en lugar de amenazar y dar la orden de atacar a quien la denuncia, debería estar dispuesta a brindar la información sobre sus cuentas, sociedades, y someter a control social y legal su patrimonio.

La amenaza del carpetazo o del apriete por parte de los políticos denunciados ha sido una constante en el país. Le pasó al fiscal Campagnolli a quien hasta destituyeron con operaciones y falsas acusaciones.

Este grupo de ciudadanos Argentinos le dice basta a CFK y apoya la valentía y la honestidad probada de Margarita Stolbizer



Hoy: MUJERES DEL GEN IMPULSA PERO ESTA PETICIÓN ES DE TODAS/OS LOS QUE QUIERAN SUMARSE cuenta con tu ayuda

MUJERES DEL GEN IMPULSA PERO ESTA PETICIÓN ES DE TODAS/OS LOS QUE QUIERAN SUMARSE necesita tu ayuda con esta petición «ciudadanos argentinos: APOYO A STOLBIZER EN SUS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN. TERMINEMOS CON LA CULTURA DEL APRIETE». Únete a MUJERES DEL GEN IMPULSA PERO ESTA PETICIÓN ES DE TODAS/OS LOS QUE QUIERAN SUMARSE y 366 personas que ya han firmado.