Aprueben Iniciativa Ciudadana "Ley de Renta Basica Universal Veracruzana" Congreso Local.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mauricio Ivan Aguirre Marin lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos (Partido político) y

Que los Diputados del Congreso de Veracruz aprueben la iniciativa ciudadana "Ley de Renta Basica Universal Veracruzana" con esta ley apoyarán a losnmillosnes de veracruzanos que están pasando por una situación  muy difícil con el confinamiento que se está llevando debido a Covid-19. Se esperaba fuera una cuarentena pero ya hoy vamos para cinco meses de confinamiento y a sido muy difícil y ya al día de hoy es una necesidad alimentaria por lanque están pasando en sus hogares. Con esta Ley haremos frente al problema que va en crecimiento, buscamos que por derecho universal se les brinde el apoyo de una manera ordenada y organizada a todos los veracruzanos que tengan realmente la necesidad y que los alimentos son el principal factor para tener un cuerpo con defensas  y fuerte. Hoy hacemos esta petición a todos los ciudadanos para que brinden su firma en aprobación y así los Diputados del Congreso de Veracruz consideren la manifestación de los ciudadanos y apoyen ellos también con su aprobación  y vean que es de gran interés este tema en la vida de los Veracruzanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!