APOYO PETICIÓN PARA QUE LA DRA CRISTINA FERNANDEZ SEA DECLARADA VISITANTE ILUSTRE DE SALTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
claudia Llanos ha iniciado esta petición dirigida a Ciudadanos y

PETICION PARA QUE LA DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER SEA DECLARADA VISITANTE ILUSTRE DE SALTA

Los firmantes nos dirigimos a los efectos de apoyar el Proyecto presentado en el Concejo Deliberante de Salta por el Concejal Martín Del Frari, según Proyecto de Resolución N° 002161 de fecha 28 de agosto 2019.

Motiva este pedido en apoyo a la solicitud a que se declare visitante ilustre y destacada a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, merecida distinción y reconocimiento debido a su desempeño como Diputada Nacional, dos veces Presidenta electa de los Argentinos y actual Senadora Nacional y por celebrar su visita en nuestra ciudad, el día 20 de Septiembre de 2019, donde presentará su libro "Sinceramente " que ya se ha convertido en Best Seller.

Estamos absolutamente convencidos y consideramos que la Dra. Cristina Fernández se merece esta distinción y reconocimiento de sus representantes y del pueblo por ser una mujer con tan maravillosa trayectoria en su vida.

Mujer que nos transmite dignidad y esperanzas a nuestros sueños y que continúa luchando por un país justo y disciplinado entre hacedores que hacen y no se quejan. Su forma de pensar y obrar con ese criterio nos regala su grandeza unida en este esfuerzo...Dios le dé la fortaleza necesaria para continuar con el proyecto nacional y popular, en su lucha por la igualdad, equidad y más justa para todos los argentinos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!