Apoyo a José Serrano Salgado, Presidente de la Asamblea Nacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Como ecuatoriana, en uso de mi derecho a elegir democráticamente en las urnas, decidí apoyar a quien ha demostrado en todo momento su compromiso con mis intereses, y los de mi país. De sus acciones por años emprendidas en la lucha contra el crimen organizado, contra el narcotráfico, contra la corrupción institucionalizada en la Policía Nacional, fue testigo el Ecuador entero.

Mientras cumplió con el encargo de Ministro del Interior, DAR EL TODO POR EL TODO se convirtió en su lema. Al término de su gestión de 5 años, el país se ubicó como el segundo más seguro de la región y el número de muertes violentas descendió a 6 por cada 100 mil habitantes, cifras históricas con las que cada ecuatoriano realmente empezó a sentir una convivencia social pacífica.

Es esta trayecoria, esta entrega y estos resultados los que convirtieron a José Serrano en el asambleísta con más respaldo popular, legítimamente electo y legítimamente designado PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Ahora, gente sin ninguna representatividad dada por el pueblo pretende despojar a quien sí tiene autoridad otorgada por millones de ecuatorianos.

Por eso, firmo en apoyo al compañero José Serrano Salgado, legítimo presidente de la Asamblea Nacional, representante de las y los ecuatorianos, de sus intereses, necesidades y luchas.

Hoy: Cristina Vanessa cuenta con tu ayuda

Cristina Vanessa Ruiz Andrade necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: Apoyo a José Serrano Salgado,». Súmate a Cristina Vanessa y 596 persona que han firmado hoy.