Internet gratuito en todo el pais

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Osvaldo Casas lanzó esta petición dirigida para Ciudadano Presidente Andrés Manuel López Obrador

Buenos dias:

Debido a la actual situación que atraviesa la educación pública y privada dentro de nuestro país, es necesario reformar la distribución de este servicio a un orden público, ya que toda la ciudadanía en este momento requiere de su uso para lograr cumplir con los objetivos académicos o educativos de los niños y jóvenes en este país,dado que la educación es un derecho constitucional el gobierno está obligado a cumplir y facilitar todos los recursos posibles para lograr cumplir con ese derecho,propongo que exista una red nacional que proporcione este servicio y así se cumplan las características que requiere la educación  en México que debe ser gratuita,existe actualmente una red "c5" la cual tiene múltiples fallas o no esta capacitada para ese uso y solo se emplea de manera local en la CDMX,exhortó al gobierno a tomar las medidas necesarias para lograr cumplir con las condiciones para que el pueblo mexicano pueda tener un acceso más justo y se cumpla su derecho a la educación.

Sin más que decir y en espera de una respuesta positiva me despido agradeciendo su atención.

Atte.

Osvaldo Casas Montes de Oca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!