Intérpretes en Lengua Señas en Hospitales y Centros de Salud Públicos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vidal Veronica lanzó esta petición dirigida a ciudadano

La petición tiene por objeto garantizar la formación en Hospitales y Centros de Salud Públicos de al menos con un agente por turno con conocimiento en Lengua de Señas LSA . Con la llegada de la pandemia, el uso del barbijo aumentó aún más la dificultad de comunicación a la comunidad de personas sordas e hipoacusicas. Con la aprobación en el Congreso Nacional de lo peticionado podemos ayudar a superar la barreras en la comunicación, reducir la brecha existente en un area tan sensible cómo asistir a un Hospital. Imaginémonos estar en una urgencia en un Centro de Salud y que no le podamos decir que nos pasa y no nos puedan decir que hacer!!! Con tu firma nos ayudas a que esa realidad puede revertirse. Es importante tomar conciencia, la fórmula del barbijo y sin intérpretes es muy difícil para la comunidad de sordos eh hipoacusicos que se encuentra totalmente incomunicados. Acompáñanos con tu firma y estarás sumando a la eliminación de esa barrera de comunicación en Hospitales y Centros de Salud Públicos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!