0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Los ciudadanos Argentinos, quienes apoyamos al gobierno de Mauricio Macri, con la convicción de que Primero está nuestro PAÍS, más allá de quienes nos puedan gobernar, hemos escuchado las expresiones de Rubén Enrique Brieva, alias “Dady Brieva” en un programa de TV, dichos comentarios en un medio de comunicación con mucha audiencia, fueron ofensivos para un gobierno democrático, pero mucho más para los ciudadanos que día a día le ponemos el hombro a nuestra Argentina, aún cuando a un gobierno no le esté resultando en la forma esperada, las políticas económicas, creemos que es antidemocrático y violento haber expresado sus deseos para el pueblo Argentino y quienes hoy nos gobiernan.

Dady Brieva, sobre el GOBIERNO DE CAMBIEMOS :
"Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal”
"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: "No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal.”
"Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores"

Hoy: CIUDADANO ARGENTINO cuenta con tu ayuda

CIUDADANO ARGENTINO necesita tu ayuda con esta petición «CIUDADANO ARGENTINO eleva esta petición en nombre de todos los firmantes: DECLARAR PERSONA NO GRATA A RUBÉN ENRIQUE BRIEVA, MÁS CONOCIDO POR "DADY BRIEVA"». Unite a CIUDADANO ARGENTINO y 1,665 personas que firmaron hoy.