Petición Cerrada

Esta petición conseguió 25 firmas

Me importa porque el gobierno al autorizar el uso obligatorio de bozal en las razas supuestamente peligrosas como el bulterrier|, pitbull, Staffordshire, rottweiler, fila brasileiro, y Akita, para empezar ni el gobierno sabe de los comportamientos de estas razas y autoriza el uso del bozal cuando ni siquiera hay información de como utilizar este ni de que tipo con esto se lastimarían a los perros, lo que tiene que hacer el gobierno es educar a la gente para que tenga cultura en los siguiente: le gente debe de conocer las razas para saber elegir una, no hacer al perro agresivo, y educarlos para que sepan andar en la calle así como educar a la gente para que cuando saque a sus perros levanten la suciedad, ni el propio gobierno aplica las indicaciones en los parques públicos en donde puedes llevar a tus perros.

Hoy: Raymundo cuenta con tu ayuda

Raymundo Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadania: Eliminar ley de utilización de bozal en ciertas razas de perros la autorizo el gobierno.». Súmate a Raymundo y 24 persona que han firmado hoy.