EVITEMOS EL SAQUEO DE MINATITLÁN, SOLICITAMOS AUDITORIA AHORA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ciudadanos, Simpatizantes y militantes de MORENA promoviendo un cambio verdadero, mediante la exigencia de auditoría al alcalde Nicolas Reyes Álvarez.

El año que transcurre es crucial para el Movimiento de Regeneración Nacional. El cargo de gobierno más importante está en juego. Si andrés Manuel López Obrador gana la presidencia de la República, avizoramos un cambio en la forme de gobernar que impactará, de forma positiva e importante, las condiciones de vida de todos los mexicanos. Para ello, quienes ostentan cargos de elección popular, emanados de MORENA, tendrán atención especial de los ciudadanos a fin de corroborar si, en la práctica, representan un cambio real del estado de cosas o se mimetizan en un sistema caduco, corrupto e ineficiente. Lo primero requiere gestiones de gobierno, cuya honestidad se derive de su educación a la legalidad y con prácticas democráticas, pero sobre todo, apegadas a los lineamientos programáticos del partido que lo abanderó, y no solamente como recurso discursivo. La honestidad de refleja desde el hacer y no desde el decir.

En esta tesitura, desde la perspectiva ciudadana, de simpatía con el Movimiento y desde la militancia, hemos observado que en las redes sociales, y en otros medios, existe una especia de desencanto con el "cambio de partido" en el gobierno municipal. Con apego a la realidad o sin ella, pero el cuestionamiento existe. En consecuencia, los que suscribimos este documento, preocupados por el talante de los cuestionamientos, específicamente a su persona, hemos decidido constituir el Colectivo por un cambio verdadero en Minatitlán, que tiene como objetivos, en primer lugar acompañar, solidarizarnos y apoyar su administración, asumiendo el espíritu del eslogan, "Gobernando contigo", pero, en segundo lugar, no renunciar a nuestro carácter critico, exigiendo de usted -por salud y vigencia del Movimiento de Regeneración Nacional- Adoptar prácticas de gobierno democráticas y ceñidas a los documentos básicos del partido, los cuales obvia decir, exigen un respeto irrestricto a la legalidad y a la ética.

Consecuente con los pateamientos anteriores, exigimos de Usted lo siguiente:

1. AUDITORIA: Considerando que, en los medios, su queha recurrente ha sido el anómalo del estado de los bienes activos del Ayuntamiento, debe concluir o, en su defecto, iniciar y concluir, una auditoria a la administración municipal anterior, a fin de establecer documentalmente el daño patrimonial sufrido.

2. ACCIONES LEGALES. Consecuente con los resultados de la auditoria, deslindar responsabilidades e iniciar las acciones legales que correspondan.

Hoy: Colectivo Ciudadano Por un cambio Verdadero en Minatitlan cuenta con tu ayuda

Colectivo Ciudadano Por un cambio Verdadero en Minatitlan necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadania de Minatitlan: EVITEMOS EL SAQUEO DE MINATITLÁN, SOLICITAMOS AUDITORIA AHORA». Súmate a Colectivo Ciudadano Por un cambio Verdadero en Minatitlan y 393 persona que han firmado hoy.