0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La tradición en el sistema político del PRIAN ha sido el PACTO de IMPUNIDAD con el que el Presidente entrante protege los ilícitos que haya cometido el Presidente saliente, AMLO ha manifestado públicamente que no denunciará al actual Presidente Enrique Peña Nieto(EPN), tambien AMLO ha manifestado su pretención de llevar a cabo la CUARTA TRANSFORMACIÓN DE LA VIDA PUBLICA DE MÉXICO pero esta transformación seguramente será fallida, si antes no se denuncian los ilícitos y atrocidades cometidos o permitidos por EPN.

Por lo anterior se convoca a la(o)s Ciudadana(o)s Mexicana(o)s para que ORGANICEMOS un movimiento que se dedique a impulsar el que EPN sea llevado ante la justicia.

La primera convocatoria es para el miercoles 15 de agosto de 2018 en el Angel de la Independencia a la 4 pm y ahi se decidirán las acciones futuras.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadana(o)s Mexicana(o)s: Organizar la denuncia para q Enrique Peña Nieto sea juzgado y romper el PACTO de IMPUNIDAD». Súmate a Jorge y 7 persona que han firmado hoy.