Manifiesto del Movimiento Sociedad Civil Altruista(Movimiento SOCIAL)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

<<< IMPORTANTE >>>

Si estas de acuerdo con este MANIFIESTO, escribe tu NOMBRE y CORREO ELECTRÓNICO al final en LOS COMENTARIOS, para efectos de organización y contacto.

¡GRACIAS!

♦ La historia mundial demuestra que México alcanzará una democrácia con justicia y paz, sólo DESPUÉS de un genuino "despertar cívico" de indigación moral, unido y nacional, desde TODAS las bases sociales, SIN PARTIDOS, y que impongan 45 nuevas instituciones antimafia, en los social-político y económico, en coordinación con 67 países que ya las aplican. https://twitter.com/EdgardBuscaglia/status/1010097946854076416

♦ Edgardo Buscaglia.

En estos momentos en que México se prepara para elegir a un nuevo presidente, se hace la invitación para integrar el Movimiento Sociedad Civil Altruista(Movimiento SOCIAL) para empujar al próximo gobierno para que garantice sin simulaciones:

1. Una democracia plena(no mas fraudes),
  2. La aplicación de la justicia(no a la impunidad),
  3. La transpariencia(no a la corrupción),
  4. La seguridad pública(no a la violencia) y
  5. La atención a los crímenes del pasado(no al olvido).

Sabemos que ni al PRI, ni al PAN les ha interesado garantizar a cabalidad los asuntos antes mencionados, por lo que, de ganar AMLO, no se tiene la certeza de que si los vaya a atender, dado que:

• AMLO y MoReNa impusieron junto con el PRI, al Auditor Superior de la Federación David Rogelio Colmenares Páramo,
  • AMLO propone a Irma Sandoval de Ackerman alguien muy cercana al propio AMLO y MoReNa, en la Secretaría de la Función Pública
  • AMLO se ha negado a que las 3 fiscalías(General, Anticorrupción y Electoral) sean autónomas.

El panorama electoral parece anticipar que volveremos a tener el mismo sistema que hemos tenido por 89 años, donde un partido(MoReNa) será hegemónico con todas las ventajas y desventajas que eso conlleva.
México no puede seguir esperando a que las promesas se cumplan y que la esperanza se haga realidad, si AMLO hubiera tenido la voluntad de regenerar a México, hubiera enviado las señales adecuadas en la campaña de que esto iba a ser así.

Por todo lo anterior SE CONVOCA a l@s Ciudadan@s a que nos unamos en un movimiento transversal(sin etiquetas idólogicas) cuyo objetivo inicial sea luchar porque México se renueve, empezando a luchar contra:

• Una ley electoral mafiosa,
  • La corrupción,
  • La impunidad,
  • La violencia y
  • El olvido;

y que para hacer lo propio nos basemos inicialmente en las ideas que Edgardo Buscaglia propone en su libro "Vacios de poder en México: El camino de México hacia la seguridad humana"

♦ Libro digital MX: https://www.amazon.com.mx/Vac%C3%ADos-poder-M%C3%A9xico-camino-seguridad-ebook/dp/B00GNHUBHG
♦ Libro digital USA: https://www.amazon.com/Vac%C3%ADos-poder-M%C3%A9xico-seguridad-Spanish-ebook/dp/B00GNHUBHG

Buscaglia tiene mucho tiempo tratando de interesar a l@s mexican@s en sus ideas para superar la crisis mexicana y toda la experiencia que tiene trabajando en muchos paises, está reflejada en este libro.

Está mas que demostrado que el sistema actual(Gobierno, partidos y empresarios corruptos) por si sólo, se resiste a hacer los cambios que México necesita, aún y cuando tengamos ayuda internacional, por lo que debemos ser l@s Ciudadan@s organizados, libres y apartados del sistema corrupto, quienes debemos empujar para que la renovación ordenada de México sea posible.

PD: Ni éste manifiesto es definitívo y podrá ser enriquecído, ní la organización futura está establecida, la cual deberá irse creando en el camino con la participación de tod@s.

INFORMACIÓN en Twitter: @MUNDOMexico_   y en                                  Facebook(FanPage)https://www.facebook.com/SociedadCivilAltruista/

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadan@s libres de México: Manifiesto del Movimiento Sociedad Civil Altruista(Movimiento SOCIAL)». Súmate a Jorge y 8 persona que han firmado hoy.