Apoya a Cambio Democrático y Nuevas ideas para mantenerse como partido político

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuevas Ideas y Cambio Democrático enfrentan una ilegal y antidemocrática ofensiva de las fuerzas retrógradas del pasado, a través de La Corte Suprema, buscando invalidarlos para participar en la próxima campaña presidencial, con su candidato Nayib Bukele.

El Salvador ha sufrido violencia política durante toda su historia moderna porque siempre, un pequeño grupo económico, ha impedido la participación democrática de las fuerzas políticas que no quieran someterse a sus intereses.

Primero las guerrillas y actualmente las pandillas, son expresiones sociales y políticas de la exclusión económica en el país, debido a que esas minorías económicas imposibiltan también el acceso de la población a las oportunidades de desarrollo económico.

Partidos como Cambio Democrático y Nuevas Ideas buscan crear nuevas oportunidades para las mayorías.

En 2015, debido a cambios en el sistema electoral, pese a haber obtenido una baja votación, el Tribunal Supremo Electoral consideró que el partido Cambio Democrático, mantendría su status legal para seguir participando, a tal grado que ahora en 2018 consiguió un diputado, Juan Martel, en la Asamblea Legislativa y hoy repentinamente cambian de opinión ante un partido que por primera vez da una opción a la población salvadoreña.

Hoy: 503 Soluciones cuenta con tu ayuda

503 Soluciones necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanía Salvadoreña: Apoya al para mantenerse como partido político para las próximas elecciones». Súmate a 503 Soluciones y 272 persona que han firmado hoy.