¿Renunciar a la devolución del IRPF 2019 a favor del Tesoro Público? Sí, yo voy a hacerlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Guillán ha iniciado esta petición dirigida a ciudadanía

Durante las últimas semanas y especialmente en los últimos días, todos hemos visto distintas y numerosas iniciativas solidarias (tanto empresariales como privadas) para ayudar en la medida de lo posible a paliar los devastadores efectos que el Covid-19 está produciendo entre todos nosotros.

Por ejemplo, hace un par de semanas me enteré de la iniciativa puesta en marcha por un funcionario de la Seguridad Social en Ponferrada (creo) por mor de la cual anunciaba que este año iba a renunciar a sus dos pagas extras para que el Estado pudiera disponer de esos haberes.

En esa línea y coincidiendo en pleno apogeo la devastación producida por el Covid-19 con el inicio de la campaña del IRPF 2019, voy a renunciar a esa especie de “paga extra” (que ya sé que no lo es, aunque la mayoría de nosotros la percibimos como tal), a favor del Tesoro Público. Personalmente, creo que ese dinero hará un mejor servicio si lo dejo en ese “cajón”.

Invito a todo aquel que se lo pueda permitir a que haga lo mismo, ya que pocas ocasiones he vivido en mis 54 años en la que ese apoyo estuviera tan justificado.

Con independencia de que tú vayas a hacerlo o no, sí que te pediría que le dieras difusión a este mensaje, eso no te va a costar nada.

Muchas gracias por tu atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!