¡Prohíban la circulación de camiones de doble remolque!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

"Los vehículos, que sobrepasan las 32 toneladas de peso y 22 metros de largo, provocan cada año cientos de percances en el país, con un saldo anual de más de mil personas fallecidas, miles de lesionados y daños materiales".

Hoy, 14 de abril de 2107,  murieron calcinadas por lo menos 29 personas, entre ellas menores de edad, cuando el autobús turístico donde viajaban se impactó contra un doble remolque cargado de combustible en la Autopista Siglo XXI.

"La iniciativa para prohibir la circulación de camiones articulados o doble remolque, presentada desde el 16 de octubre de 2012, no ha sido dictaminada en el Senado de la República. Las comisiones del Senado han realizado foros, pero el tema se mantiene en la llamada “congeladora”, ya que se argumenta que prohibir los doble remolque afectaría el abasto de diversos productos".

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=898324

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Lira necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanía: ¡Prohíban la circulación de camiones "doble remolque" en México!». Súmate a Gabriela y 73 persona que han firmado hoy.