Victoria
Dirigida a ciudadanía

Paul Zubillaga Huici: Candidatura para la Medalla al Mérito Ciudadano de Donostia 2018

firmantes

Un grupo de profesionales del Centro Donostia de Uliazpi considera que el Dr. Paul Zubillaga Huici reúne los méritos necesarios para la obtención de la medalla al Mérito Ciudadano de Donostia.

La conjunción de valores, tanto profesionales como humanos, le hacen a nuestro entender un excepcional candidato a este reconocimiento. Su talante investigador, perseverante, riguroso, no ha sido en ningún momento óbice para que sea en su práctica diaria un profesional humano, cercano, con cada una de las personas a las que atiende, así como con sus compañeras y compañeros.

Todo ello sin olvidar que fue uno de los pioneros de la puesta en marcha del servicio dirigido a las personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo, allá por 1967, sin existir ningún otro referente en el territorio español.

Esta petición fue entregada a:
  • ciudadanía

R Isasa ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.478. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Ulacia necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanía: Paul Zubillaga Huici: Candidatura Medalla al Mérito de Donostia 2018». Únete a Sol y 1.477 personas que ya han firmado.