PARQUE ARBÓREO VIÑA DEL MAR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Somos un movimiento que busca la creación de un parque arbóreo en viña del mar, unificando la opinión de todos los ciudadanos de la quinta región y de chile que participen en este proyecto, que se caracteriza por ser inclusivo, multicultural, pro ambiente y sustentable socialmente.

Además, cabe señalar que si bien Viña del Mar, tiene áreas verdes, éstas se han mantenido en el tiempo, no así la actividad inmobiliaria, que hasta la fecha no ha dejado de expandirse, por lo cual, ya se puede observar en época estival que la ciudad se satura con personas que no tienen espacios suficientes para esparcirse, por lo que éste parque además serviría como un descongestionamiento ante dicha realidad.

Debemos tener en cuenta que el estado ambiental del planeta se ha deteriorado a pasos agigantados y necesitamos crear conciencia social que busque crear más áreas verdes que ayuden a sostener la situación que irá empeorando año tras año.

Se potenciará el turismo, la microeconomía relacionada al parque, la huella de carbono y el desarrollo cultural de la ciudad jardín.

Hoy: PARQUE ARBÓREO VIÑA DEL MAR cuenta con tu ayuda

PARQUE ARBÓREO VIÑA DEL MAR necesita tu ayuda con esta petición «CIUDADANÍA: PARQUE ARBÓREO VIÑA DEL MAR». Súmate a PARQUE ARBÓREO VIÑA DEL MAR y 812 persona que han firmado hoy.