MAR TURQUESA SIN EXCESO DE SARGAZO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


El Caribe mexicano es visitado por miles de turistas, nacionales e internacionales; buscan sus belleza: arena blanca y mar azul turquesa. El sargazo siempre ha llegado a sus playas pero, hoy en día, es excesivo sin que pareciera que a nadie le interesase.

Los quintanarroenses, en una gran mayoría, tienen sus fuentes de trabajo por el turismo, de forma directa o indirecta y la federación recibe una importante derrama económica de él.

Cancún y la Riviera Maya son los sitios mas visitados a nivel nacional, además de que se les cobra una cuota a cada turista durante su estancia por concepto de  infraestructura turística, mediante la cual se pretende financiar la recuperación de playas así como seguridad.

Desde hace tiempo se viene resintiendo un deterioro en sus playas pero en éste tiempo, de calor, de vacaciones, y de gran actividad, el exceso de sargazo a rebasado las expectativas de retirarlo solo con palas y unos carritos o pequeñas embarcaciones.

Pedimos se usen los medios que permitan la buena salud de nuestras playas, las más bellas. 



Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanía: MAR TURQUESA SIN EXCESO DE SARGAZO.». Súmate a Isabel y 563 persona que han firmado hoy.