Principales Avances ¡No al chantaje! ¡Sí a la Evaluación! y ¡Sí a la educación de calidad!

Reasons for signing

Arcadio Rodriguez Hernandez
4 years ago
NO se debe ceder al chantaje del pensamiento retrógrada que tanto daño le ha causado a México, no es resolver hoy del modo fácil como siempre se ha hecho, se debe exigir que se aplique la ley, es lo único que hará avanzar a nuestro país.

MARIO ALBERTO SALCEDOGONZALEZ
4 years ago
Debe de mejorar la educación en Oaxaca y todo el País, los de la CNTE solo defienden sus intereses económicos, heredar y vender plazas, controlar los Institutos de Educación de los Estados, tiene mas de 25 años de marchas y plantones disque peleando los derechos laborales...Yo les preguntaría ¿ que hicieron durante todos esos años en que el Gobierno Federal les envió dinero para impulsar la educación ? La respuesta es que se la gastaron los lideres del CNTE y apoyos a organizaciones guerrilleras de izquierda que es en lo que sean convertido las famosas escuelas normales rurales.

Horacio Reyes
4 years ago
Sin duda la evaluación y preparación de los maestros es fundamental para mejorar el nivel de los niños y niñas, considero que habrá que hacer ajustes a los métodos en función del nivel de desarrollo del área o estado en cuestión.

Paul Theissen Long
4 years ago
Basta ya de tanto ladrón y sinverguenza, especialmente en el magisterio.
Si queremos un día tener un gran país, es hora de hacer una gran limpia
de los maestros. Necesitamos gente comprometida y patriota, no "comelonches" y parasitos.

Elías Bucio Robles
4 years ago
Un país sin educación, es un país con ciudadanos propensos a la manipulación y al esclavismo.
Maestros desempeñen su trabajo con dignidad!!!!!

Bernardo Meza López
5 years ago
La falta de valores,la mediocridad en la educación ,la irresponsabilidad ,la falta de proyectos de vida,tiene su génesis en los maestros incompetentes y familias desintegradas.hay que revertir esto

maria teresa Adame
5 years ago
Creó firmemente que sólo una adecuada educación hará mejores ciudadanos

Saulo Pánfilo De La Rosa Pérez
5 years ago
La educación es la base de un pueblo capaz de tomar decisiones, de elegir a sus gobernantes, deja fuera el sometimiento y las farsas de la política

Thanks for adding your voice.

carlos enrique de los reyes avalos
5 years ago
La calidad educativa en este pais es muy baja, que decir de los estados del sur. La evaluacion es el mejor método para saber como van los maestros pero si estos se oponen a la misma, es porque no estan capacitados para estar al frente de un grupo; pero si frente a manifestaciones... estoy a favor de la evaluacion educativa

Gustavo Partida
5 years ago
Por que estoy en contra que los maestros no sean evaluados igual que cualquier otro profesionista o trabajador que realiza cualquier actividad laboral.