Antes VTC que taxis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Independientemente de las razones que han llevado al sector del Taxi a la huelga, lo cierto es que, como siempre, la ciudadanía ha sido la que realmente ha pagado los platos rotos.

Los taxistas han colapsado las principales ciudades de España, utilizando y ocupando las arterias más importantes de las capitales. No les ha importado lo más mínimo las necesidades y los obligados traslados que, por esas calles, teníamos que realizar los demás ciudadanos.

Ante esta falta de educación, ante este egoísmo corporativo, hagamos saber al sector del Taxi que no estamos de acuerdo con sus tácticas prepotentes y totalmente desconsideradas con los ciudadanos.

Cuando termine esta huelga, NO COJAMOS NI UN TAXI MÁS. Utilicemos los VTC, y asa hagamos saber a los taxistas que sus tácticas no pueden suponer menospreciar y pisotear los derechos de los que, simplemente, queremos trabajar y circular libremente por nuestras ciudades.



Hoy: Mauricio cuenta con tu ayuda

Mauricio Torres necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanía de España: Antes VTC que taxis». Únete a Mauricio y 46 personas que ya han firmado.