Reconstruyamos Badalona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy tod@s nos hemos levantado con imágenes desoladoras de nuestras playas en Badalona y todo el paseo marítimo "arrasado" por el efecto del temporal Gloria y creo que a tod@s nos recorre un sentimiento de pena e impotencia enorme dado que es uno de los lugares abiertos y emblemáticos de nuestra ciudad y dónde gran parte de nosotros y nuestros hij@s pasamos muchos momentos de paz, alegría, desconnexión... En momentos como este a uno le recorren recuerdos de desastres anteriores naturales como el Prestige donde la colaboración  y movilización ciudadana y la solidaridad de nuestros pueblos fué un elemento clave en su recuperación. Como siempre, todo gran movimiento empieza por un pequeño gesto y por la aportación de nuestro pequeño grano de arena (nunca mejor dicho en este caso) y por eso me gustaría hacer un llamamiento a la ciudadanía de Badalona, para encontrarnos tod@s el sábado y domingo a las 10.00 horas a lo largo de todo el paseo marítimo (des del puerto hasta casi tocando con Montgat), cada uno con los recursos que tenga (cubos, palas, lo que sea) y hacerlo en família para devolver la arena allá donde debe estar y reconstruir entre todos ese espacio que tanto apreciamos. No se cuantos seremos y eso marcará el tiempo que estaremos, pero no dejaremos de trabajar hasta recuperarlo! Seguro que si somos muchos lo conseguiremos! Evidentemente también y estoy seguro que así será, hacer un llamamiento a tod@s las Administraciones Badaloninas (empezando por el Ayuntamiento, policía, asociaciones, etc) para que se sumen a esta iniciativa y pongan todos los medios de que dispongan para entre todos, #ReconstruirBadalona. Os espero el sábado!

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Mozo Gozalo necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanía Badalona: Reconstruyamos Badalona». Únete a Oscar y 422 personas que ya han firmado.