0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Aveces llegan situaciones cuando una persona esta llevando la carga y los dilemas por todos, aveces aparecen personas que se jugaran todo por traer algo grande a su comunidad, aveces alguien tomara el camino dificil para darle algo a su gente.

Pero en veces esas personas necesitaran el apoyo de su comunidad.

Eduardo Perez, es un Empresario ejemplar, Visionario y Emprendedor, un padre ejemplar y un amigo de los que se cuentan con la mano.

El ah estado enfrentando un problema muy grande, un problema con el que todos lidiaremos muchas veces.. CORRUPCION .

Con la vision de seguir dando a los juarenses un evento unico y masivo que mejora la Cultura e Imagen de nuestra cuidad ah sido constantemente bloqueado por el municipio y sus autoridades correspondientes, por que razon? DON BOLETON

Apesar de los bloqueos y rechazos constantes, Eduardo no ah parado de luchar por ello, se la juega por ti y por mi todos los dias, al ser bloqueado por la boleteria dictadora, cualquier empresario se hubiera doblejado o dejado el proyecto, pero Eduardo lo hace por su gente, y decidio hacerlo gratuito! nunca antes un evento de esta magnitud ah sido sin costo en esta ciudad, y por si fuera poco, los hostigamientos continuan sin parar.

Hoy, Eduardo Perez al ir a pedir una reunion con un funcionario publico, este lo rechazo ( se olvida que trabaja para el pueblo ) y ordeno a las autoridades municipales a que lo corrieran del lugar... Eduardo Perez fue sometido y golpeado por los agentes, y al ver a los medios de comunicacion fue amenazado e instruccionado que al salir del lugar, saludara cordialmente y se retirara a su vehiculo sin hablar con nadie.

Esto es un abuso de autoridad, es una dictaduria, ni el ni nadie merece un trato asi, a veces las autoridades se olvidan que trabajan para el pueblo !

Unete, Apoya esta causa, mostremos solidaridad hacia Eduardo Perez.

Tu comunidad te sigue , te agradece este evento gratuito y nos solidarizamos a tu causa!! por que al final, Los eventos son para la gente de Ciudad Juarez!.

Justicia para Eduardo Perez, !! No estas solo !!

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudad Juarez: Solidaricemonos con Eduardo Perez ( Director del Jrz Music Fest ) ! Juarez esta Contigo !». Súmate a Alfonso y 986 persona que han firmado hoy.