La construcción de un rocódromo interior

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ROCODROMO INTERIOR

La Ciudad Deportiva de Huelva en sus actividades anuales, incluye entre otras, la Escuela de escalada, actividad de aprendizaje en el rocódromo exterior donde se adquieren los conocimientos básicos de las diferentes modalidades de escalada, y para la que, los diferentes socios abonan una cuota para la realización de dicha actividad.

En los días de lluvia, y dado que sólo existe un rocódromo exterior, las clases se ven interrumpidas ante la imposibilidad de realizar dicha actividad en un rocódromo interior o un lugar techado habilitado para esos casos, por lo que, las personas que pagan sistemáticamente la cuota correspondiente no pueden realizar la actividad correspondiente.

Las personas firmantes reclamamos la construcción de un rocódromo interior en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huelva y la habilitación mientras tanto, de un lugar techado para la realización de la actividad Escuela de escalada.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Menguiano Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Ciudad Deportiva de Huelva: La construcción de un rocódromo interior». Únete a Jose Manuel y 56 personas que ya han firmado.