Petición cerrada

Inclusión Educativa

Esta petición ha conseguido 47 firmas

Esta es una petición para toda la comunidad de Reynosa, Tamaulipas en México.  La inclusión educativa es una necesidad actual ya que se les está discriminando a los niños tanto regulares como con alguna dificultad por muy mínima que esta sea.  La comunidad educativa no esta preparada para manejar a los niños de la actualidad, exigen a los niños actitudes que van en contra de su naturaleza, que se mantengan sentados, que no se salgan del patrón común de todos los demás niños, que aprendan de la misma forma y al mismo tiempo.

La comunidad educativa se esta metiendo en un aprieto, muy específicamente los maestros y directores que no permiten cambios en los métodos de enseñanza, ya que lo único que logran es que los niños respondan ante esa presión en la que los están colocando y las reacciones de los niños por supuesto son negativas generando un circulo vicioso sin fin, respuesta negativa - castigo - presión - respuesta negativa.  Nosotros como Comunidad Educativa Alternativa e inclusiva en Reynosa los invitamos a unirse al cambio, necesitamos una mejor ciudad y como tal requerimos de realizar cambios en nosotros mismos, papás, maestros, directivos, adultos en general.  Estamos acabando con la etapa más bonita del ser humano que es la infancia, los adultos nos estamos ahogando en los dispositivos electrónicos que lejos de facilitarnos la vida nos la esta complicando, ya que queremos realizar varias actividades al mismo tiempo dejando a un lado lo más importante, tiempo de calidad para los niños, y no sólo papás, también maestros metidos en sus dispositivos, molestos porque los niños no se están quietos.

Los invitamos a cambiar, el cambio está en cada uno, no esperemos que los demás generen un cambio cuando nosotros no lo hacemos.  No exigamos lo que no estamos dando.

La Comunidad Educativa Alternativa e inclusiva en Reynosa los invita a hacer el cambio en nuestra ciudad, por una mejor comunidad, ofrezcamos lo mejor de nosotros.  www.comunidadeducativa.info

Hoy: Comunidad Educativa Alternativa e inclusiva cuenta con tu ayuda

Comunidad Educativa Alternativa e inclusiva necesita tu ayuda con esta petición «ciudad de reynosa: Inclusión Educativa». Únete a Comunidad Educativa Alternativa e inclusiva y 46 personas que ya han firmado.