Defendamos el Aeroclub Cinco Saltos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Necesitamos tu ayuda!! Cinco Saltos esta perdiendo su Aeroclub y son innumerables las acciones para defender esta área. Los Cincosaltense debemos sentirnos orgullos de nuestro aeroclub no solo por estar en nuestra ciudad sino por su historia:

-Cuenta con 3 pistas de aterrizaje (1700 metros; 1000 metros y por ultimo de 700 metros)

-Es el ÚNICO Aeroclub con los cuatro vientos y se encuentra en un terreno elevado respecto a las ciudades que las rodea.

-Es el único Aeroclub en el cual descendió un avión presidencial en año 1986. (Presidente Raul Alfonsin)

-Cuenta con una pista de aeromodelismo de 50x6 metros

-Es el único Aeroclub que cumple con las condiciones suficiente en caso de una catástrofe hídrica en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquen.

-Es el único Aeroclub de fácil acceso por medio de la ruta N°70 y sin población aledaña.

Por eso hacemos un llamado a que todo el pueblo se una a la lucha que hacemos desde nuestra comisión interina conformada por personas apasionada del vuelo.
Incontables son las acciones que estamos haciendo tocando todas las puertas que se nos sea posible, exigiendo las relevancias que se merece nuestro Aeroclub y seguir potenciándolo para las futuras generaciones de Cincosaltense lo disfrute.

 

AYUDANOS!!!!



Hoy: Julian cuenta con tu ayuda

Julian Romero necesita tu ayuda con esta petición «Ciudad de Cinco Saltos: Defendamos el Aeroclub Cinco Saltos». Unite a Julian y 2,382 personas que firmaron hoy.