Recordemos al Barquillero del Real como se merece.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi abuelo José fue un hombre humilde que se dedicó a vender barquillos en la ciudad de Melilla, más aún, en el barrio de muchos, el barrio del Real. Hace más de 50 años de esto pero aún la gente lo recuerda con cariño y en muchos grupos y foros, piden un reconocimiento como merece. la ciudad de Melilla está engalada con numerosas estatuas de distintos artistas de la ciudad y cada vez más es la gente que nos pide una estatua de José el Barquillero, vecinos de toda la vida que no quieren que su paso por sus vidas de la infancia quede borrado por el tiempo, así que muchísimos melillenses queremos ver al barquillero en un parque, o en una calle como otras figuras de la ciudad y que los pequeños pregunten quien es y a qué se dedicaba y su memoria siga viva.

Hoy: agata cuenta con tu ayuda

agata mansilla necesita tu ayuda con esta petición «Ciudad Autónoma de Melilla: Recordemos al Barquillero del Real como se merece.». Únete a agata y 226 personas que ya han firmado.