Plaza en Marqués de Montemar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como consecuencia del derribo de las antiguas edificaciones de planta baja en la calle Marqués de Montemar, se ha ganado un "espacio abierto" en pleno corazón del Barrio del Industrial. TEMPORALMENTE.

Es por todos conocidas las deficiencias urbanísticas de esta zona y esta puede ser una buena oportunidad para recuperar esta parte de la ciudad para los ciudadanos.

Proponemos que se proyecte una parking subterráneo con varias plantas y opciones (propiedad, alquiler y parking público) para contrarrestar la eliminación de aparcamientos como consecuencia del nuevo trazado de la vía. A diferencia de otras ciudades europeas Melilla cuenta con un importante déficit en cuanto a infraestructuras de este tipo. Si bien es cierto que la zona centro ha mejorado el número de plazas de aparcamiento público en los últimos años (Magna Melilla, Culturas..), todavía estamos lejos de otras ciudades del ámbito europeo. Encontramos ahora una oportunidad para cubrir la necesidad de zonas de aparcamiento así como de esparcimiento en este lugar. La propuesta incluye que se proyecte en la superficie una plaza pública al estilo de la Plaza de las Culturas, que tan buena acogida ha tenido. Una zona verde que sin duda contribuirá a mejorar la calidad de vida de los melillenses, a reforzar los comercios de la zona así como la seguridad de los peatones.

Somos conscientes de que estos terrenos tienen propietario y de los derechos urbanísticos que le corresponden. Por eso queremos proponer a los grupos políticos que unan sus fuerzas para negociar con este y sacar adelante un proyecto que redundará en beneficio de todos los melillenses. No se trata de fastidiar a nadie sino de que todos salgamos ganando.

Apoya la propuesta!! Es una oportunidad única para que no vuelva a cerrarse este barrio y que contribuirá en la consecución de una Melilla mejor y más bonita!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Perez necesita tu ayuda con esta petición «Ciudad Autónoma de Melilla: Plaza en Marqués de Montemar». Súmate a Antonio y 59 persona que han firmado hoy.