Contrucción de un skatepark bowl en el parque de Santa Catalina en Ceuta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
The Puretas Crew ha iniciado esta petición dirigida a CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA y

Solicitamos la construcción de un Skatepark bowl, ya que vemos la necesidad a raiz de la gran demanda por parte de los ciudadanos que practicamos esta actividad ya sea con tablas, patinetes o bicis, y que en la actualidad solo se cuenta con un reducido espacio enjaulado en el parque Juan Carlos I, que ademas en la mayor parte del tiempo esta ocupada por menores en edades infantiles lo cual hace casi impracticable esta actividad.

Segun se cuenta en los medios de comunicación esta en estudio la rehabilitacion y acondicionamiento del parque de Santa Catalina, siendo asi, creemos que es un lugar idoneo para la construccion de un Skate park bowl y para la practica de esta actividad, que con el estrecho de gibraltar en frente sería un marco incomparable y darían un escenario perfecto para futuros eventos nacionales e internacionales  relacionados con esta practica, cada día mas demanda.

En una ciudad de 80.000 habitantes que se precie moderna y actual, y que ademas se enorgullezca de cuidar a su juventud, no puede ni debe mirar para otro lado en este tipo de contrucciones que todas las capitales de provincia de este pais ya disfrutan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!