0 have signed. Let’s get to 200!

La cuidad de laredo paso esta ley porque supuestamente violaba algunas normas de salud y porque no abia control en la ventas de garage. Dicen que tenemos que pagar taxas, cuando nosotros pagamos taxas cuando compramos estas cosas en las tiendas. Pagamos las taxas de nuestras casas, y ahora no nadamas nos quieren cobrar por poner venta en nuestra casa, si no que ademas quieren decirnos cuando podemos poner. Cobran $15 dolar por dos dias consecutivos( dentro de un periodo de 3 meses) Cuando aveces uno ni eso saca en una venta. Yo pienso que todos unidos podemos hacer un cambio. Ay personas que con su garage se alludan porque como esta la economia no alcansa. La cuidad de Laredo se deveria enfocar en cuidar a la cuidadania enves de estar perdiendo el tiempo multando a las personas por querer sacar algo de dinero o por desaserse de cosas que ya no necesitan. Porfavor compartan esta peticion y demostremos que nosotros somos la voz de Laredo.

Today: ana is counting on you

ana gonzalez needs your help with “City of Laredo Council Members: GETTING RID OF GARAGE SALE PERMIT ORDINANCE / QUITANDO LA LEY DE PAGAR POR PONER VENTA.”. Join ana and 122 supporters today.