Petition Closed

Exige a tu banco buenas prácticas bancarias, o retira tus ahorros

Aun siendo insuficiente, el Código de buenas prácticas es lo mínimo que debe hacer un banco para paliar la terrible situación que sufren millones de familias en España. Aquellas entidades no adheridas, por ejemplo, pueden cobrar intereses usureros del 24% anual a las pocas familias acogidas a la moratoria de desahucios, que dentro de dos años podrán ser desahuciados, con un 50 % de deuda superior. Actualmente los siguientes bancos no siguen (oficialmente) buenas prácticas bancarias:
•Deutsche Bank
•Banco Caixa Geral
•Lloyds Bank
•Citibank
•Banco Espirito Santo
•Banco Pichincha
•Banca Pueyo
•Banco Madrid ( propiedad del andorrano BPA)
Si antes del 8 de diciembre de 2012 no aceptan tener un comportamiento mínimamente humano con sus clientes que se encuentran en una situación desesperada, no tendré más remedio que pedir a todos mis conocidos que retiren sus ahorros de su entidad, puesto que no es merecedor de la confianza de los españoles. Sin otro particular, un saludo

This petition was delivered to:
  • Citibank
  • Ahorradores de Bancos no adheridos al Código de Buenas Prácticas.
  • Atencion a los medios Deutsche Bank
  • Atención al Cliente Lloyds Bank

Jose Cosin Alvarez started this petition with a single signature, and now has 63 supporters. Start a petition today to change something you care about.