Petición cerrada
Dirigida a Citibank y 3 otros

Exige a tu banco buenas prácticas bancarias, o retira tus ahorros

Aun siendo insuficiente, el Código de buenas prácticas es lo mínimo que debe hacer un banco para paliar la terrible situación que sufren millones de familias en España. Aquellas entidades no adheridas, por ejemplo, pueden cobrar intereses usureros del 24% anual a las pocas familias acogidas a la moratoria de desahucios, que dentro de dos años podrán ser desahuciados, con un 50 % de deuda superior. Actualmente los siguientes bancos no siguen (oficialmente) buenas prácticas bancarias:
•Deutsche Bank
•Banco Caixa Geral
•Lloyds Bank
•Citibank
•Banco Espirito Santo
•Banco Pichincha
•Banca Pueyo
•Banco Madrid ( propiedad del andorrano BPA)
Si antes del 8 de diciembre de 2012 no aceptan tener un comportamiento mínimamente humano con sus clientes que se encuentran en una situación desesperada, no tendré más remedio que pedir a todos mis conocidos que retiren sus ahorros de su entidad, puesto que no es merecedor de la confianza de los españoles. Sin otro particular, un saludo

Esta petición fue entregada a:
  • Citibank
  • Ahorradores de Bancos no adheridos al Código de Buenas Prácticas.
  • Atencion a los medios Deutsche Bank
  • Atención al Cliente Lloyds Bank

Jose Cosin Alvarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 62 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Cosin Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Citibank: Exige a tu banco buenas prácticas bancarias, o retira tus ahorros». Únete a Jose y 61 personas que ya han firmado.